AguaDrone

AguaDrone

Para los aficionados de la pesca existe el nuevo AguaDrone, que surca el cielo y los mares:

Resistente al agua, equipado con una cámara que retransmite al smartphone del operador y un sonar que manda una señal wifi desde 91 metros de distancia para enviar el escaneo de la zona que rodea al dispositivo, el AguaDrone permite conocer la profundidad exacta a la que se encuentra el objetivo, facilitando la tarea de encontrar peces que rondan el área.

p3+

Otro apartado del mismo dispositivo permite  añadir el sedal de pesca para que el drone cargue con el cebo, resumiendo la tarea de lanzar la caña, lo cual puede ser visto como una ventaja o como una intromisión en las tareas básicas y más satisfactorias de llevar a cabo la pesca.

p2+

Se puede intentar conseguir el AguaDrone por medio de un aporte a la campaña de Kickstarter que lo promociona con un precio especial limitado de $699.00 USD… para todos los demás menos afortunados en el timing de la puja, el precio normal es de $799.00 USD. El AguaDrone de Kickstarter incluye varios módulos que favorecen la actividad de pesca (como aquél que permite equiparle con el cebo y sedal).

¡Disfruta de esta llamativa edición drone!

Por Estefanía Parra.

Fuentes:

Omicrono
Descubre Arduino
Nuevas Tech

Deja un comentario