Con Más Futuro

Con Más Futuro

Para promover los conocimientos de ciencia y tecnología, la Asociación española ConMasFuturo realiza cada temporada vacacional un campamento para niños y jóvenes (6-17 años de edad) con actividades óptimas para el desarrollo de sus aptitudes y habilidades tecnológicas.

dr5-maxresdefault

Las clases son impartidas por profesores especializados en las diversas materias que combinan conocimientos de robótica, electrónica y programación para acercar a los  jóvenes a la construcción de sus propios juegos. Entre las muchas actividades a realizar se encuentra la posibilidad de crear un drone personalizado para llevarlo al campo de juego, así como recibir nociones sobre impresión 3D y la implementación de circuitos integrados en la tecnología bajo el concepto de DIY (Do It Yourself – Házlo tú mismo).

dr5-ConMasFuturo2_baja

La presente edición del campamento abre sus puertas el presente mes de julio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El fundador de la Asociación, Antolín García afirmó: A través de nuestros campamentos, los niños no sólo se divierten al máximo haciendo nuevos amigos, sino que también aprenden y desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas.

Para aplicar y recibir mayor información de estos campamentos con sedes en Madrid y Sevilla, sigue este enlace.

Por Estefanía Parra.

Fuentes: 

El Correo
HEMAV
Con Más Futuro
DM Dima

Deja un comentario