El pterodáctilo que soñó con ser drone

Sí, los sueños si se vuelven realidad: ya no tienes que esconderte bajo la mesa por el temor romántico causado por dinosaurios gigantes descontrolados de un experimento genético, es momento de la venganza con tu propio pterodáctilo controlado a remoto.

PT

PaUlG Toys, encargada de la manufactura de juguetes, aplicaciones, regalos y demás, ha lanzado al mercado su más reciente creación: un pterodáctilo volador controlado a remoto. Éste puede ofrecer un vuelo de hasta 20 minutos después de una carga simple, tiene gran resistencia al viento, posee un sonido realista que asemeja al de un pterodáctilo real (o lo que nos imaginamos sería su sonido) y su rango en distancia de vuelo es de 500 metros.

PT_

PT_1Este revolucionario juguete fue presentado en la Feria Popular de juguetes Científicos 2015 (Popular Science Toy Fair) y ofrece una serie de aditivos que se pueden adquirir por separado pero pueden añadirse al vuelo de nuestra ave prehistórica, tales como un juego de patas o alas adicionales, así como una cámara de video.

En vista de que los principios en que se basa este artefacto asemejan mucho a la premisa de los drones, este podría ser la puerta al mundo de los drones realmente personalizados.

PT_2

Por Estefanía Parra.

 


Fuentes:

Europa Press
Kickstarter

Deja un comentario