Publicidad con drones

¿Cómo pasar de lo ordinario a lo extraordinario?… Volver necesidad algo que probablemente no lo es no es una tarea fácil, la publicidad es uno de esos campos tan oscuros y maravillosos que danza como péndulo entre cima y sima. 66.-ford-taurus-2002-anuncio_1440x655c

Bien, si los festivales de cine drone o las dronies no son suficientes para ti, la publicidad con estética drone se suma a la lista de posibilidades audiovisuales y de entretenimiento poco esperadas: Django Greenblatt-Seay añadió un poco de su inventiva, sentido del humor, voz profunda y habilidades de edición a las capacidades de la tecnología de un drone de cuatro hélices.

66.-safe_image

Ante un mundo donde todo parece repetirse, destacarse no es sencillo, así que para poder vender su Ford Taurus 2002 y continuar la engorda de su alcancía, que le logre el sueño de una furgoneta que lo lleve en una aventura fotográfica a lo largo del pais, Django decidió crear este anuncio, vuelto viral, para seducir a los usuarios de Craigslist y completar así la venta de su vehículo.

Por Estefanía Parra.

Fuentes:

Diario Motor
Road and track
Fast Company

Deja un comentario