Drone Apocalypse

Drone Apocalypse

Seguro que alguna vez has pensado en la rebelión de las máquinas y te has preguntado si la peor amenaza podría venir de tu mejor amigo drone; bien, pues no estás solo, el tema de dominación tecnológica es más antigua que la tecnología misma, y a sabiendas que los drones son una novedad y nos invaden socialmente debido a las grandes oportunidades que nos brindan, ya era tiempo (y no es de sorprenderse) que algún creativo lo pusiera en evidencia.

En el tráiler falso, y paródico, “The Drone”, el cineasta Jordan Rubin funde el argumento de una rebelión tecnológica hacia el hombre con algunos de los clichés más básicos, así como reminiscencias, de las películas de terror y misterio más conocidas. Esta fórmula llevada a la vida en forma de teaser, juega con los elementos más buscados en un filme de serie B (o “Z”, que sería más atinado), tomando lo absurdo del argumento para volverlo llamativo.

121.-Sin título

La aeronave que protagoniza este trailer es un Drone Phantom 2 de DJI, un drone verdaderamente autónomo (que funciona sin carga y sin control remoto), voyerista, psicópata y con estilo.

121.-TheDrone_4-670x330

¡Ven a verlo!

Por Estefanía Parra.

Fuentes:

Mala vida
Cine maldito
DIY Photography

Deja un comentario